Thalía previene a sus fans del Covid-19

Thalía previene a sus fans del Covid-19

256
0
Compartir

La actriz de telenovelas dio a sus fans algunos tips para que se protejan en lo posible del coronavirus. Fue a través de sus redes que la emperatriz de la belleza les compartió a sus 15 millones de seguidores que tienen que estar prevenidos ante este mal que está acosando a todo el mundo.

“Es muy importante que coman frutas y verduras, en especial hay que poner atención a los cítricos como al naranja o el limón porque eso nos va ayudar bastante. Además no olviden comer sanamente. Lo que tienen que hacer es mezclar esta buena alimentación con el ejercicio, eso es básico para sentirse bien y empezar el día con energía”, expresó Thalía en un video que les mandó a sus fans.

Además de los consejos para prevenir el Covid-19, la intérprete de Lo siento mucho, dejó con la boca abierta a su público, pues se le ocurrió subir una foto en sus redes en donde luce simplemente espectacular, pues simplemente se puso un traje en transparencias que deja ver su bien torneada figura, tal y como lo hizo J.Lo en el Super Bowl 2020, cuando cantó la última canción de su presentación con un vestido de transparencias plateado que dejaba ver todo su cuerpo.

 

¿SABÍAS QUÉ?

Thalía no deja de probar el éxito con el tema Lo siento mucho, el cual grabó al lado del dueto Rio Roma y filmó en Nueva York , bajo un frío terrible.