Horóscopos de Yamarash para este viernes 6 de marzo

Horóscopos de Yamarash para este viernes 6 de marzo

630
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.
●RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que hay luna creciente en Cáncer, usa 7 nachos para potencialidad  de tus cualidades.
ARIES
(marzo21/abril20)
Con destreza logras salir de un conflicto.Actúa tu inconsciente lleva donde deseas estar y donde te siente feliz. Los detalles son lo más importante para impactar en el amor.
TAURO
(abril21/mayo21)
La  pauta para entablar una relación se manifiesta con tanta convivencia. Tendrás que aplicar todos tus talentos para sacar estos nuevos planes.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
A un que haya desesperación tendrás que dejar que las energías fluyan solo es temporal ya está por llegar algo gratificante. Contempla buenos hábitos que mejoren tu condición.
CÁNCER
(Junio21/julio22)
Saturno impacta con tu alma desarrollando nuevas cualidades. Sientes un fuerte sentimiento que te hace disfrutar del amor. No seas egoísta y ayuda a los demás.
LEO
(julio23/agosto22)
Fíjate muy bien cómo contestas puedes herir susceptibilidades. No seas mediocre y no te conformes con lo que tienes a un tienes lucio que conseguir.
VIRGO
(agosto23/septiembre22)
Te das cuenta de ciertos errores que debes corregir. Efectúas un momento diferente fuera de tu rutina que te llena de felicidad. Saca la casta ahora que tienes todo para mostrar lo mejor de ti.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
El universo hace que tu signo rija tu vida, una balanza en aspectos fisico, amorosos y económicos. Ten cuidado con un sagitario cuota malas intenciones.
ESCORPIO
(octubre23/noviembre21)
Enfoca toda tu energía en lo que te apasiona y logras gran éxito. No seas metiche en asuntos que no te competen o te meterás en problemas.
SAGITARIO
(noviembre22/diciembre21)
Jupiter será un detonante en tu entorno dejando solo la mejor compañía. La fuente de trabajo exige más de tu preparación para ser el mejor.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
Descubres una verdad incomoda que debes digerir y aceptar. Checa bien lo que consumes algo será nocivo para tu salud. De manera sofisticada sale lo mejor de ti.
ACUARIO
(enero21/febrero19)
Desarrolla una estrategia para encantar a esa persona que deseas. Escucha en tu interior el sabrá lo que te pone feliz. Se cumplen tus expectativas laborales.
PISCIS
(febrero20/marzo20)
Algunas críticas son mal intencionadas oídos sordos. Concéntrate en seguirte preparando y poder ser alguien más importante.