Gente pagada anti-AMLO

Gente pagada anti-AMLO

494
0
Compartir
CIUDAD DE MÉXICO, 22ENERO2020.- El jefe del ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia de esta mañana hablo sobre la fallida entrada de migrantes centroamericanos a territorio Mexicano. También aborda otros temas de interés general. FOTO: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM
Fabian Pasos

Mafian Tv

Twitter: @FabianPasos

Desde hace unos días comencé a identificar a personajes de la vida cotidiana que tienen muchos seguidores y comienzan a sacar dotes de “samuráis” para lograr llamar la atención en diversos foros como “La Mañanera”.

Apoyo en toda la extensión de la palabra el movimiento feminista en México, esto no quiere decir que apoye el vandalismo y el anarquismo que se ha llevado hasta las calles comandado por grupos de choque que son pagados por líderes asquerosos de este país.

Los embates políticos han comenzado, recuerdo que hace unos cuantos meses te confirmé que “La Mañanera” serviría para atacar al gobierno actual y sería una ventana para darle espacio a periodistas olvidados del país. Mi profecía se ha comprobado.

Cuando un periodista se convierte en su propia nota a base de escándalos; abandonó al cien por ciento su vocación.  Se convirtió en el “meme viviente” que todos usan como pañuelo desechable.

Bien me lo dijo Alejandro Jodorowsky cuando lo entrevisté hace años…

“De qué te sirve ser héroe de los medios cinco minutos si al minuto seis serás olvidado”

Poco a poco grupos de choque comienzan a salir de su cueva; se encuentran desesperados por encontrar errores que magnifican al grado de cometer errores dignos de morderse la lengua.

Movimientos feministas como el que sucederá en unos días debe de contener estatutos que no sean vulnerables, que sean sólidos y que encuentren un estandarte que sea digno de ustedes; las mujeres.

Payasas y payasos que levantan el estandarte del “feminismo” con la única finalidad de llamar la atención son dignos de ser investigados para identificar el origen de sus ataques mismos que aseguro no se encuentran fundamentados.

Me queda claro que hay grupos de choque que han sido pagados para atacar al gobierno actual tal como sucede con youtubers o creadores de contenido que por unos cuantos pesos realizan publicaciones que vulneren lo que se ha logrado en el país.