Famosos participarán en Torneo de Golf Hidalguense

Famosos participarán en Torneo de Golf Hidalguense

430
0
Compartir

Un verdadero puñado de famosos del deporte, artistas de radio y televisión, estarán presentes en el Torneo de Estrellas y Personalidades, que se llevará a cabo este viernes 6 de marzo en Amanali Country Club & Náutica, en Tepeji del Rio, Hidalgo.

Y es que según el Comité Organizador, fueron invitados una gran cantidad de artistas, que aunque no todos juegan, estarán presentes para el mejor lucimiento de dicho evento, que será en beneficio del DIF de Tepeji del Rio.

Se tiene contemplado que el certamen tendrá  estupendos premios al Hoyo en Uno, tales como un automóvil último modelo en el Hoyo; un reloj Oris y una membresía Platinum familiar de Amanali; una membresía B de Pichilingue Acapulco para 5 personas por 5 años con una dotación de cerveza para todo un año; un carrito de golf Club Car y una motocicleta último modelo con un reloj Tag Hauer.

Estarán presentes artistas y deportistas de la talla de Sergio Mayer, Ricardo Fastlich, Luis Alonso, el Borrego Nava, Fernando Alonso, Antonio Carlos Santos, el ex portero Jorge Campos, Alex Aguinaga, Luis Hernández, Saúl Lisazo, Polo Monarrez y Edmundo Crespo, entre otros .

¿SABÍAS QUÉ?

El formato de juego será Foursome Ago-Gó con hándicap registrado ante la Federación Mexicana de Golf. Habrá quince premios para los mejores Oyeses y la inscripción incluye kit de bienvenida, desayuno, comida de premiación y bebidas refrescantes.