Enrique Iglesias y Ricky Martin arrancan gira mundial

Enrique Iglesias y Ricky Martin arrancan gira mundial

253
0
Compartir

Que grata sorpresa se llevaron los fans de Enrique Iglesias y Ricky Martin cuando anunciaron en california que arrancarán una gira en conjunto por Norteamérica, la cual se tiene contemplada que iniciará en septiembre de este año.

El puertorriqueño y el español se conocen desde jóvenes, y es la primera vez, que cada uno de ellos, realiza una gira como esta que arrancará en Arizona el 5 de septiembre y que recorrerá varias ciudades Estados Unidos y Canadá.

“No es que lo tengamos hacer, pero lo queremos hacer”, dijeron los dos entre risas durante una rueda de prensa realizada en el Penthouse de The London West Hollywood Hotel en Beverly Hills.

“Vamos a estar acompañados por músicos increíbles, y va a ser visualmente estimulante, y lo más importante para todos es que se preparen para tener un tiempo increíble y se olviden de todos los problemas”, dijo Ricky.

Lo mejor es que los iconos de la música latina estarán acompañados durante su gira con Sebastián Yatra como invitado especial. Iglesias mencionó que estarán trabajando durante los próximos meses para organizar la gira que incluirá presentaciones en San José, Los Ángeles, Las Vegas, pero hasta el momento, no incluye San Diego.

 

¿SABÍAS QUÉ?

Yatra no da crédito a lo que le está pasando en su carrera, pues no puede creer que vaya acantar con los dos astros del pop. DE tal suerte que ha suspendido la gira que tenía planeada.