Peligra show de Zion en los Premios Spotify

Peligra show de Zion en los Premios Spotify

337
0
Compartir

Parece que la desgracia está tocando a las puertas de los reggaetoneros, y es apenas antier se dio la noticia de que el hermano de Farruko, Fabián Reyes, perdió una de sus extremidades a causa de un accidente automovilístico en su natal Puerto Rico, y el día de ayer salió a la luz pública que Zion, está internado en un hospital de la CDMX, presuntamente por un derrame cerebral, esto a causa del estrés de las largas jornadas de trabajo, lo que indica que el reggaetonero podría estar ausente en la próxima entrega de Los Premios Spotify en la CDMX, los cuales se llevarán a cabo este jueves 5 de marzo.

La noticia de que Zion se encuentra internado,  corrió como hijo de media, pues a través de las redes sociales de Zion, se dio a conocer que el cantante de reguetón Félix Gerardo Ortiz,  de 38 años, se encuentra internado por problemas de salud en un hospital. A lo que su amigo inseparable Lennox, pidió por la salud de su amigo y compañero: “Oremos por la salud de mi hermano @zion para que todo salga bien” (sic.), escribió el artista con la imagen de Zion siendo atendido por los médicos.

En la cuenta oficial del dúo urbano Zion y Lennox se colocó la misma imagen con el mensaje: Pedimos una cadena de oración por nuestro hermano @zion, que Dios tenga el control y que todo salga bien”. Por su parte, Héctor Colón, mánager de Zion y conocido como “Zurdo”, dijo en su primera declaración, por la mañana de ayer que Zion se sintió mal en el avión de camino a México para su participación el jueves en los Spotify Awards. Estaba todo bien, y de momento como que se le fue el aire. Aterrizamos y pues estaba súper mal, tambaleando. No sabíamos. Mandé a Lennox al hotel y me fui con él para el hospital”, relató Colón.

¿SABÍAS QUÉ?

El manager también asintió que: “Honestamente no saben  lo médicos que tiene y le han hecho un montón de cosas. Yo estoy con él aquí solo. Está consciente”, dijo en una entrevista.