Horóscopos de Yamarash para este jueves 5 de marzo

Horóscopos de Yamarash para este jueves 5 de marzo

662
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna creciente en Cáncer, porta un tetragramaton para revertir daños.
ARIES
(marzo21/abril20)
Un momento angustiante  pone a prueba tu fe, la ayuda superior va a intervenir para cambiar las condiciones. Interactuas con la persona ideal con la que pasarás increíbles momentos.
TAURO
(abril21/mayo21)
Las circunstancias te acomodan en el mejor momento para triunfar. Corregí los errores y perfecciona tu oficio y va fluir más entradas de dinero. El crecimiento llegará como una bendición deja que fluya.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
El esfuerzo es detonante para concretar y abrir caminos. Logras vencer un defecto que te estaba perjudicando. La satisfacción de recibir un dinero ayuda en estos momentos, administra bien el dinero.
CÁNCER
(Junio21/julio22)
Las constelaciones impactan con fuerza para propiciar un momento de pasión, disfruta al máximo de tu sexualidad. Cuidado con detractores que pueden confundirte y tomar mala decisiones.
LEO
(julio23/agosto22)
Se despierta la empatía y puedes congeniar en un momento especial. Desarrollas una cualidad que si eres contante trae grandes beneficios. Se acumulan las oportunidades debes administrar el tiempo para que te vaya bien.
VIRGO
(agosto23/septiembre22)
No desesperes o terminarás bloqueando los planes. Llega momentos de lucidez para hacer lo que tanto deseas. Desarrolla un plan de trabajo para generar buenos ingresos.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
La perseverancia será la que logre obtener esos deseos. Satisfacción por logros y bendiciones. Cumple los compromisos y no dejes que la impuntualidad te haga quedar mal.
ESCORPIO
(octubre23/noviembre21)
Se manifiesta la influencia del poder superior para poder realizar todo lo que te propones. No dejes que improvistos influyan en tus prioridades. Date cuenta como las malas experiencias pueden influir en tu estado de ánimo.
SAGITARIO
(noviembre22/diciembre21)
El impacto de la Luna llena de luz el pensamiento para poder hacer cosas constructivas. Saturno influye con poder y magia trayendo un cambio radical. Muestra el porte y la elegancia para conquistar ese pretendiente.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
Cumple con satisfacción tus deberes para influya el tiempo y el espacio a tu favor. El factor tiempo manifiesta que es el momento para dejar que fluya sin presiones solo por hoy.
ACUARIO
(enero21/febrero19)
Los componentes para poder estar alegre y satisfecho tendrán efecto. Será una buena experiencia llena de cariño y amor. Deja que el poder del sol penetre con luz tus caminos.
PISCIS
(febrero20/marzo20)
Sentirás un sentimiento diferente, algo fuerte se despierta. La vibra congenia con tu alma gemela y Venus conjuga la relación para que se dé el amor.