En pro de la Equidad de Género Mon Laferte

En pro de la Equidad de Género Mon Laferte

344
0
Compartir

La cantante chilena Mon Laferte sigue en la línea de la lucha por los derechos de las mujeres, y luego de presentarse recientemente en su patria en el evento de Viña del Mar 2020, ahora nuevamente la polémica artista regresa a nuestro país para cantar este 7 de marzo a las 17.00 horas en el Zócalo, Capitalino,  al lado  de su paisana Anita Tijoux y la guatemalteca, Sara Curruchich, quienes tienen la intención de poner en alto sus raíces y el mensaje de las mujeres desde distintas latitudes, de cara a la conmemoración del 8M.

Las artistas actuarán en el marco de la programación de Tiempo de Mujeres: Festival Por La Equidad de Género 2020. El festival cultural que se llevará a cabo del 6 al 15 de marzo y contará con diferentes actividades como conciertos, cine, danza, teatro, cabaret, deportes, charlas, talleres y exposiciones en sedes y en distintos lugares públicos de la ciudad.

 

¿SABÍAS QUÉ?

Las tres artistas actuarán en el marco de la programación de Tiempo de Mujeres: Festival Por La Equidad de Género 2020, que se llevará a cabo del 6 al 15 de marzo.