El INE reveló secretos imperdibles

El INE reveló secretos imperdibles

465
0
Compartir
Fabian Pasos

En México nadie parece percató del maravilloso informé que lanzó el INE hace unos días donde reveló infinidad de secretos que pasaron desapercibidos, estadísticas y datos que fueron escondidos por muchos medios de comunicación y quiero mencionarlos en esta columna.

¿Sabías que el PAN está a nada de perder su registro como partido político?

Tener a Marko Cortés como presidente de su partido no es nada prometedor al parecer dejó de prestar atención en lo más elemental; tener el suficiente número de militantes para seguir en activo. Nada de qué preocuparse créanme que cuando lleguen los registros estos “pillos” sacarán devotos hasta por debajo de las piedras.

Lo interesante es que el INE arrojó estos datos en el informe que son cuantificables, lo interesante de todo esto es que nadie se percató de estos huecos y fugas que evidencian la salud política del país.

¿Sabías que el PRI pasó de tener más de 6 millones de militantes a tan solo un millón y medio?

Creo que Mafian Tv tiene más seguidores que ese partido que por cierto está más que sepultado, una pena.  Datos fidedignos dejan en claro que el 75% de su padrón desapareció de la nada esto quiere decir que una de dos; nunca existió ese número de afiliados o en su defecto abandonaron el partido como militantes del mismo.

El PRD no se queda atrás, ¿Sabías que tenía 5 millones y hoy solo un millón de afiliados?

El INE tiene una tarea