Regresa el Carnaval Acapulco después de 20 años

Regresa el Carnaval Acapulco después de 20 años

362
0
Compartir

Con la participación de la iniciativa privada, instituciones educativas y ciudadanía en general, el gobierno de Acapulco realizará el Carnaval Acapulco 2020, que se llevará a cabo del 3 al 5 de abril. La franja turística lucirá multicolor con un espectacular desfile de carros alegóricos que arrancarán desde la enorme bandera, habrá concursos para elegir a la Reina de Acapulco, el Rey Feo y la Reina de la comunidad LGBT, quien estará muy bien agasajada por el carnaval Acapulco.

Lo mejor será que en esta ocasión, habrá artistas invitados de Haití,  Cuba y Brasil, además de la madrina del Carnaval, Niurka Marcos. También estarán cantando en los distintos escenarios del puerto, el grupo Cañaveral, el nuevo grupo GBLI de Charlie López y Sonora Dinamita de Lucho Argaín, entre otras grandes personalidades musicales.

“Este carnaval tiene como propósito la recuperación de los espacios públicos, la convivencia de las familias acapulqueñas, generar esa confianza para que disfruten de este tipo de eventos, vamos a aprovechar la presencia de los turistas para que disfruten y vean que los acapulqueños somos hospitalarios”, dijo el secretario de Turismo, José Luis Basilio Talavera exclusiva para Grupo Cantón desde el hermoso puerto acapulqueño.

Además el funcionario, quien está apoyado para esta celebración internacional del gobierno de la Licenciada Adela Román Ocampo, destacó que este evento pertenece al programa “Disfruta Acapulco”, que además de ser un atractivo para los turistas, también fortalece la convivencia de las familias acapulqueñas.

Lo mejor es que el magno evento musical tendrá varios atractivos como los carros alegóricos, concursos al aire libre, ferias, eventos musicales y un sin número de actividades acuáticas, eso sin contar con la enorme diversidad de antros que tiene  Acapulco para todos gustos.

¿SABÍAS QUÉ?

El carnaval Acapulco se llevará a cabo del 3 al 5 de abril en el bello puerto, en donde la diversión está garantizada