Loretito se las ve negras

Loretito se las ve negras

843
0
Compartir
Fabian Pasos

Mafian Tv

Twitter: @FabianPasos

La semana pasada pasó casi desapercibida una noticia que muchos esperábamos; Carlos Loret de Mola perdió uno de sus amparos y tendrá que declarar en el caso de Florence Cassez en el mes de marzo. Su montaje podría verse evidenciado si no se asesora de manera inmediata.

Llegó la “4T” y le quitó inmunidad a muchos políticos intocables de nuestro país, sin olvidar lo que está a punto de suceder con algunos líderes de opinión como Carlitos Loret quien ya no se encuentra tan protegido por el sistema judicial.

Me pregunto ¿Qué demonios declarará ante los juzgados?

El caso Florence Cassez ha tomado fuerza en las últimas semanas gracias a la detención de García Luna, quien orquestó el montaje de la supuesta detención para transmitirlo “en vivo” dentro de la programación de Televisa, hoy no hay nadie que los salve.

¿Qué hizo Loret de Mola para que le llueva sobre mojado, a quién traicionó?

Servirle al sistema sin chistar, le trajo muchos problemas a este “remedo de periodista” que piensa más en llenar sus bolsillos de pesos antes de informar con la verdad a millones de mexicanos.

Loret de Mola sigue con las grabaciones de su plataforma mediocre llamada LATIN US en algunos rincones de Estados Unidos. Cabe mencionar que su equipo de grabación supera los 5 millones de pesos, mismos que dudo Televisa le pagara sustentar semejante producción. ¿De dónde sacó tanto dinero?

Su ejemplo burdo de “periodismo” nos deja en claro que en ocasiones parece más un tonto “youtuber” que anda troleando al gobierno federal en vez de asumir su papel como periodista. Hoy me doy cuenta que por más que lo intente sus números en redes sociales serán “mediocres”.

Este mes, se comenzará a escribir una nueva historia digna de telenovelas; donde el protagonista será Carlos Loret de Mola en búsqueda de limpiar su reputación que por cierto está por los suelos.

Esperen más noticias de Loret, les prometo que será digna de abordar aquí en Mafian TV.