Laura Bozzo arremete contra Irina Baeva

Laura Bozzo arremete contra Irina Baeva

304
0
Compartir

Luego de que Irina Baeva, actual novia de Gabriel Soto, compartió recientemente a sus fans que iniciaría una serie de ponencias en las que se hablaría de temas de interés de la mujer, la conductora Laura Bozzo, no se quiso quedar callada y externó que la guapa rusa no era un buen ejemplo a seguir, puesto que según la peruana, Irina destrozó un hogar.

Laura manifestó en el programa De Primera Mano que la rusa no era digna de participar en la ponencia que iba  a dar la rusa en el día de la mujer, dentro del programa “What a woman”, por ser una mujer destruye hogares, por lo que no es inspiración para ninguna mujer.

“Estoy totalmente de acuerdo que la hayan quietado de ese evento, esos eventos son para mujeres ejemplares. Una mujer que actuó como ella, destruyendo un matrimonio, ella actuó de una manera horrible, subiendo fotos… de una manera para mi denigrante. Para mí, una mujer como ella jamás va a ser inspiración para nadie, ¿qué lucho?, ella no se ha roto el alma como lo hemos hecho muchas mujeres para salir adelante, para darles a tus hijos lo mejor, ¿qué cosas ha hecho ella?, ¿cuál es su ejemplo?, para mi ella no es ejemplo de nada”, dijo la peruana.

Además arremetió Bozzo. “Para mi es una quita maridos, para mí una mujer que participó con él , que es un desgraciado obviamente, esa tipa pues no puede participar, que conferencias va a dar, que se quede calladita y tranquilita y que haga lo mejor que sabe hacer, ser la mujer de Gabriel , porque para mí como actriz es desastrosa”, finalizó la señorita Laura.

¿SABÍAS QUÉ?

Irina Baeva mencionó a través de redes sociales, que la cancelación de su participación en “What a woman, fue un acto de discriminación por ser una mujer blanca y de ojos azules.