Imperio de Mentiras dio el esperado claquetazo

Imperio de Mentiras dio el esperado claquetazo

365
0
Compartir

¡Acabó la espera! El elenco y el equipo de producción de Imperio de Mentiras dieron el claquetazo inicial de las grabaciones de esta telenovela, producida por Giselle González, la cual se  estrenará en mayo por el canal de Las Estrellas; se tiene contemplado que estará al aire en el horario de las 21:30 horas.

La historia de amor será protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios, quienes estarán acompañados por grandes estrellas como Susana González, quien estrenó nuevo look y será la mala del cuento. También estarán Leticia Calderón, Luz Ramos, Alejandro Camacho, Iván Arana y Alejandra Robles Gil, entre otros actores. Además del claquetazo oficial, se celebró una misa para bendecir a la producción en su primer día.

“Es una pareja que le va a gustar muchísimo al público, somos un contraste muy lindo. Andrés es un compañero con el que no he trabajado pero tengo excelentes referencias, así que voy a ser exigente”, dijo Angelique en el evento.

Por su parte Andrés Palacios compartió que será un policía en la trama. “Haré varias escenas de acción y algunas de riesgo, pero de acuerdo al criterio de la producción. Pero si las escenas son muy peligrosas, pues ya entrará gente más profesional”, dijo el actor.

Por su parte la productora exhortó. “Mis palabras nada más son de agradecimiento a todos y cada uno de ustedes por hacer posible este sueño, por contar una historia más, por dedicarle su tiempo, su talento, su corazón entero. Me siento muy orgullosa de comandar este proyecto”, dijo Giselle a los presentes.

¿SABÍAS QUÉ?

Tras el claquetazo, Andrés Palacios y Angelique Boyer grabaron su primera escena bajo la dirección de Walter Doehner.