Horóscopos de Yamarash para este miércoles 4 de marzo

Horóscopos de Yamarash para este miércoles 4 de marzo

717
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

 

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

 

Ahora que hay luna creciente en Géminis, prende palo santo para armonizar y que se cargue la mejor vibra.

ARIES

(marzo21/abril20)

Disfruta al máximo cada experiencia te lo mereces y llega para hacerte feliz. No descuides aspectos de salud o podrás enfermar. Contempla acciones bondadosas para generar dharma y lleguen bendiciones.

TAURO

(abril21/mayo21)

Expresa de manera diplomática tus diferencias y serás tomado en cuenta. Destaca una prioridad que no debes descuidar si quieres que todo se consolide. Deja a un lado sentimientos y piensa  más con la razón.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

Prioridades que debes de atender para estar bien librado sin fallas. Rectifica bien tus comportamientos para que fluyan las relaciones. Encuentras una sorpresa que te dejará angustiada.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

Un desafío a una experiencia difícil pondrá a prueba tu experiencia. Sigue con el entusiasmo para concretar todos tus anhelos. Acumulas muchos pendiente que son urgentes desahogar.

LEO

(julio23/agosto22)

El poder adquisitivo está a tu favor logrando comprar lo que tanto anhelaste. Desfavorable una mala acción del pasado que tienes que reparar daño para que se solucione .

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

Te confronta el pensamiento con lo que sientes, deja que se apodere lo que te hace feliz.  Culmina la mala racha, dejas atrás que todo te salía mal.  Poner más atención a firmas y acuerdos.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Una charla puede terminar en confrontación si no eres tolerante con ideas diferentes. La conciencia logra discernís lo que te beneficia y conviene. Los latidos de tu corazón se aceleran con una persona que estás conociendo.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Concentra todo tu energía y vitalidad en acciones que atraen el bienestar. Tendrás la capacidad de poder seguir hábitos que te hacen sentir bien. Las posibilidades de generar ingresos te favorecen y llenan tu cartera de dinero. Se despierta el lívido y descubres un pretendiente, déjate llevar.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

El conformismo es una barrera que no te deja avanzar ni mucho menos salir adelante. Fíjate bien lo que dices puedes herir susceptibilidades. Será conveniente mostrar tus intenciones para que pueda consolidarse ese amor.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Considera ampliar tus conocimientos para enriquecer tu criterio. La manera en que te comportes será como va a reaccionar tu destino. Sigue construyendo para poder ver buenos resultados.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

Serás destacado por tus talentos y la manera acertada en que realizas tus actividades. Sigue el mismo ritmo para seguir ganando vas en buen camino. Despeja la mente de pensamientos confusos.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

Toma en cuenta las buenas vibras para que te quedes donde eres feliz. Será un detonante el trabajo para crecer en lo profesional. Consolida tu relación con comunicación.