Asesinan a un niño y dos adultos en hotel de Monterrey

Asesinan a un niño y dos adultos en hotel de Monterrey

489
0
Compartir
Foto: Twitter

México.- Tres personas, entre ellas un menor de edad, fueron asesinadas este martes en un ataque a balazos ocurrido en un motel ubicado en la zona norte del municipio de Monterrey, Nuevo León.

Autoridades informaron que el incidente se registró durante la mañana de este martes en un establecimiento de hospedaje conocido como ‘Palma Real’, sobre la avenida Aztlán, en la colonia Fomerrey 114.

Las víctimas no han sido identificadas; sin embargo, se informó que las dos personas adultas son un masculino y un femenino, mientras que la edad del menor oscilaría entre los 10 años.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como de Fuerza Civil Nuevo León, se trasladaron al lugar para acordonar el área e iniciar con las averiguaciones correspondientes.

Una de las víctimas quedó inerte a la entrada del establecimiento, mientras que en el interior se visualizó “a un menor y a una persona del sexo femenino, tendidos detrás de un escritorio”.

La zona norte del municipio de Monterrey es uno de los lugares con más incidencia delictiva del área metropolitana, por lo que el hecho se suma a una serie de acontecimientos registrados de manera reciente.

Apenas el viernes 28 de febrero, una persona perdió la vida y dos más resultaron heridas tras una balacera suscitada en un bar sobre la misma avenida Aztlán, localizado a menos de dos kilómetros del motel donde se perpetró el ataque de este martes.

Con información de El Financiero