Una forma “peculiar” de explicar como usar un cubrebocas por un político...

Una forma “peculiar” de explicar como usar un cubrebocas por un político Italiano

467
0
Compartir

Actualmente, Italia ostenta uno de los primeros lugares en Europa de casos confirmados del temido “COD-19”, considerándolo como uno de los focos más fuertes de contagio además de China.

Attilio Fontana, presidente de la región de Lombardia grabó un video para demostrar la forma correcta en que se debe usar un cubrebocas, sin embargo, los nervios lo traicionaron y terminó con el producto enredado en la cara y asustado por no saber qué hacer.

La ideal de Fontana era mostrar tranquilidad, cosa que no consiguió con este video que se volvió viral rápidamente en las redes sociales.

Actualmente el hombre se encuentra en cuarentena dentro de su casa luego que uno de sus colaboradores diera positivo en el coronavirus. El político intentó colocarse el cubrebocas desde la parte de arriba de su cabeza, pero los elásticos le impidieron hacerlo.

Quedó con el cubrebocas tapándole los ojos sin que el gobernador supiera lo que debía hacer. Al final, tuvo que reir y aceptar su cómica forma de presentar el uso.

También te puede interesar:

Psicosis social: Japoneses luchan por un cubrebocas