Nueva televisora anti amlo

Nueva televisora anti amlo

467
0
Compartir
Foto: Presidencia
Fabian Pasos

Desapareció por completo la era de los monopolios televisivos en México, la llegada de AMLO evidenció los cientos de millones de pesos que recibían diversos medios de comunicación en contratos de “publicidad” que hiciese ver bien al Gobierno federal. Televisa dejó de apostar por nuevos contenidos y el ejemplo más claro es la contratación de diversos talentos que buscaron nuevas oportunidades en Tv Azteca, donde les abrieron las puertas sin pagarles los contratos millonarios que recibían muchos de ellos en Televisa. Hace más de un año y medio te confirmé en Mafian Tv que desaparecería Televisa Deportes y comenzaría una fusión con UNIVISIÓN.

Los movimientos dentro de la televisora comenzaron a surtir efecto y fue así que apareció el nuevo canal de deportes TUDN (UNIVISIÓN y Televisa). Los movimientos en Televisa se hicieron notar de manera inmediata; ejecutivos dejaron su puesto, corrieron a decenas de conductores, lograron movimientos significativos en el área de noticias y ni se diga de los recortes que continúan hasta la fecha. Uno de los movimientos más interesantes fue la destitución de Carlos Loret de Mola con la finalidad de buscar nuevos estandartes informativos que logren manipular a las audiencias.

“Inversionistas internacionales” jaja!! inyectaron a Televisa una gran cantidad de recursos con la finalidad de controlar la programación de Univision con la única misión de preparar el camino para el gallo o la galla que sustituya a AMLO en unos años. Esto tiene un plan a largo plazo y pronto escucharás a Jorge Ramos más cerca de México, te lo confirmo.