Mane de la Parra brilla con su tour 2020

Mane de la Parra brilla con su tour 2020

511
0
Compartir

¡Todo está listo! El cantautor mexicano continúa con su gira Éxitos de los Grandes a mi Manera, en donde deleitará al público con su música el próximo 26 de marzo en el Lunarios del Auditorio Nacional.  De tal suerte, que luego de presentar nueva música en temporada navideña, de hacer dueto con Merenglass y de presentar su exitoso concierto en el Teatro Centenario Coyoacán, el cantautor mexicano Mane de la Parra continúa con su gira de conciertos interactivos Éxitos de los grandes a mi manera.

El intérprete de “Como dice el dicho”, “Es mentira”, “Esperanza al corazón”, “La fórmula”, “Me gusta”, “Amor sincero” y “Fuiste tú” presentará lo mejor de su repertorio en este show íntimo, haciendo un recorrido especial por los éxitos de los grandes a su manera. Un concierto interactivo a manera de ‘karaoke’ en vivo, donde el público leerá y cantará las canciones junto a Mane. Es un homenaje a los exitosos temas de Juan Gabriel, Joan Sebastián, Luis Miguel, José José, Marco Antonio Solís “El Buki”, Cristian Nodal, La Banda MS, Mijares y Ricardo Montaner, entre otros artistas consagrados.

“Eatoy contento de volver al escenario para interpretar las canciones de los grandes a manera de karaoke en vivo, donde el público nos estará acompañando. Tendremos una noche espectacular, una gran experiencia donde el público es el protagonista en este concierto interactivo donde todos vamos a disfrutar”, dijo de la Parra en exclusiva para Grupo Cantón.

El año pasado Mane lanzó su más reciente sencillo “Quisiera ser yo” tema producido por Carlos Vives quien también lo compuso y grabó con Vives el videoclip del sencillo, que es tema de la serie ‘La Reina Soy Yo’, que protagonizó Mane, y ahora viene con todo con su nueva gira 2020.

 

¿SABÍAS QUÉ?

Mane tiene más de 15 años de carrera artística, tiene en su haber más de cinco producciones discográficas. Además ha realizado más 150 presentaciones en vivo en  México y Estados Unidos. Cuenta con más de diez telenovelas, series y tres películas.