Irina Baeva alza la voz en pro de la mujer

Irina Baeva alza la voz en pro de la mujer

262
0
Compartir

Luego de una serie de dimes y diretes, finalmente la rusa Irina Baeva se lanzará a ejecutar algunas conferencias en donde hablará del empoderamiento de la mujer, de los sueños a lograr y hasta de las peripecias que vivió para defender su amor al lado de Gabriel Soto.

“Quiero compartir esa experiencia de vida con la gente, quiero ayudar, y si alguien se identifica, inspirar, motivar… Si alguien está viviendo algo similar a lo que yo viví, ayudar a que lo supere de una manera un poquito más rápida… voy a seguir trabajando en ese proyecto”, aseguró Irina en entrevista.

El hecho, es que describir a Irina Baeva, es prácticamente hablar de una Barbie, una chica delgada, con las curvas definidas, abdomen plano, cabellera rubia, ojos azules y facciones de encanto. La verdad es que además de ser muy guapa, es una mujer también disciplinada y siempre está haciendo algo para cuidarse, de ahí que luce divina en traje de baño. Por tal motivo en sus redes sociales les acaba de regalar a sus fans una serie foto en la playa.

¿SABÍAS QUÉ?

Irina Baeva, no sólo se cuida a nivel físico, su alimentación es muy balanceada. Sin embargo, también trabaja mucho en su nivel espiritual, el yoga es uno de sus pasatiempos favoritos.