Horóscopos de Yamarash para este lunes 2 de marzo

Horóscopos de Yamarash para este lunes 2 de marzo

520
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna nueva en Tauro, usa extracto de sándalo para que fluyan ingresos de dinero.
ARIES
(marzo21/abril20)
Consigues una posición privilegiada que debes de mantener  con el mismo ritmo de trabajo. Conforme conoces más a esa persona especial se despierta un interés inmenso, deja que todo fluya no presiones o podrá irse de tu vida. Desahoga las penas no es bueno té quedes con sentimientos.
TAURO
(abril21/mayo21)
Las habilidades serán prioridad para poder sacar los retos, busca técnicas o actualiza con más aprendizaje. Venus influye con gran impacto en tu relación esperando la pasión, disfruta al máximo de tu sexualidad. Conforme abras el criterio podrás entender mejor las nuevas experiencias.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
Cautiva con seducción a esa persona que tanto te gusta, te va a corresponder. Descubre un proyecto importante que será clave para poder generar buenos ingresos de dinero. No dudes de tus capacidades aférrate a un que parezca imposible, solo es cuestión de acoplarte.
CÁNCER
(Junio21/julio22)
El impacto de Saturno atrae la buena vibra, atrayendo a la persona ideal para pasar agradables momentos. Siente la capacidad de poder hacer buenas acciones, la bondad regresa en dharma llenando su cartera de dinero. Efectúa tan esperada oportunidad no la dejes ir.
LEO
(julio23/agosto22)
Escucha la voz interna expresa lo que necesitas para estar feliz. Solo superando el pasado podrás darte la oportunidad de enfocarte al máximo en el presente. De buena voluntad realiza actividades de limpieza para estar  en un lugar más agradable.
VIRGO
(agosto23/septiembre22)
Activa tu mente y tu cuerpo con una actividad física para sentirte saludable. Desecha algunos pensamientos equivocados que perturban y no dejan estar en paz. Se activa la fuente de trabajo para recibir entradas de dinero.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
Una sonrisa será la que cautive a esa persona especial. Deja que la emoción te conduzca a pasar un experiencia diferente. Se despeja el camino para consolidar todo lo que te propones.
ESCORPIO
(octubre23/noviembre21)
Arriesgase para poder ir más haya de sus limitaciones. Las circunstancias difíciles dejan una gran enseñanza que tienes que digerir. Muestra tu lado intelectual rodeándote de arte y cultura.
SAGITARIO
(noviembre22/diciembre21)
Se acomodan los astros para regir a favor tuyo. Descubre cómo puedes hacer todo lo que te propones ya no hay límites. Estás llegando una señal del universo que si entiendes podrás recibir mucho.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
Cuestiones de improvisto podrán modificar tu itinerario. El momento de consolidar un vínculo sentimental despierta el amor. Administra bien lo económico o existen fugas donde podrás estar en apuros.
ACUARIO
(enero21/febrero19)
Contempla una cita romántica para poder enamorar a esa persona especial. Una confrontación te podrá meter en problemas si no controlas tu enojo. Reflexiona muy bien lo que vas hacer.
PISCIS
(febrero20/marzo20)
Toma tiempo para poder hacer todo con calma y saldrá con excelencia. Deja que se acomode todo a tu favor y disfrútalo al máximo. Este es tu momento donde impactaras por tus cualidades.