Bad Bunny y J Balvin son los reyes en Spotify Awards

Bad Bunny y J Balvin son los reyes en Spotify Awards

318
0
Compartir

Este cinco de marzo en el Auditorio Nacional se llevará por primera vez la entrega de los premios Spotify Awards.  La cuenta regresiva ha comenzado y los fans están listos para ver a los ganadores de la música vía streaming. El show de premiación reunirá a algunos de los exponentes más importantes del género urbano, como J Balvin Y Bad Bunny. Balvin como el artista  que  actualmente es el quinto  más escuchado en Spotify a nivel mundial, Bad Bunny, en el número 24, Karol G, con la posición 32 del ranking mundial y cuyo éxito más reciente, Tusa, está en el primer lugar de los charts de Latinoamérica.

En representación de la música regional mexicana, otro de los géneros más fuertes en nuestro país, Spotify Awards contará con actuaciones de Banda MS, con más de 6 millones de oyentes mensuales en la plataforma, con el legendario grupo de cumbia, Los Ángeles Azules, con más de 7 millones y Christian Nodal, con más de 9.9 millones.

En cuanto al indie y rock, Julieta Venegas realizará una actuación única, además de Silvana Estrada y Daniela Spalla. La banda mexicana Zoé, complementará la noche con una presentación especial. En cuanto al pop, está confirmado el trío Reik, entre otras artistas de talla internacional.