Le salió caro custodiar a Palazuelos

Le salió caro custodiar a Palazuelos

348
0
Compartir

EL MILITAR QUE AUTORIZÓ UNA VALLA DE SOLDADOS PARA EL ACTOR Y EMPRESARIO SERÁ CASTIGADO

.- El militar con grado de Mando, cuyo nombre se mantuvo en reserva, será castigado por autorizar una valla ambulante de soldados en ambos costados del auto descapotado en el que desfilaba el actor y empresario Roberto Palazuelos en el Carnaval de Progreso 2020.

El vocero de la Guardia Nacional dijo que eso no está permitido y que el responsable de este desacato al reglamento militar interno, será objeto de una severa sanción, no económica sino de arresto por este hecho, que en otros tiempos se hubiera visto como algo normal.

Roberto Palazuelos es famoso, rico y elegante, así lo muestra la serie de televisión sobre su vida que se transmite en televisión y está acostumbrado a estos mimos en los desfiles carnavalescos, pero en esta ocasión no se ha dado cuenta que las reglas cambiaron y que la Guardia Nacional solo está para servirle al pueblo, como lo ha dicho el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se informó de la indisciplina del militar pero no hubo un comunicado oficial que diera los detalles de la pena que por violar el reglamento.