Horóscopos de Yamarash para este viernes 28 de febrero

Horóscopos de Yamarash para este viernes 28 de febrero

487
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

 

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna nueva en Aries, usa incienso de coco para depurar las malas vibras y los enojos.

ARIES

(marzo21/abril20)

Las cuestiones sociales serán un detonante para pasar momentos de felicidad. Las posibilidades de adquirir, comprar lo que anhelas se va efectuar, fluye de manera favorable tus finanzas. Cuestiones importantes te hacen conservar un bonito recuerdo.

TAURO

(abril21/mayo21)

La prioridad eres tú, atiende las necesidades que se necesitan para sentirte bien. Culmina la mala racha, comenzando una etapa de bienestar. La compatibilidad consolida una relación con la que te la pasarás muy bien.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

Las condiciones impactan a tu favor, la influencia de Saturno hace que todo fluya. Mantenerte activo ayuda a dejar a un lado tristezas y malos pensamientos. Conforme más generes ingresos mejor debe ser tu administración.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

Ciertas personas no serán lo que tú crearías, fíjate de la realidad y ubica bien como son.  Las constelaciones generan cambios estratégicos para pasar otra experiencia. Conforme más expreses tus sentimientos más va favorecer el amor.

LEO

(julio23/agosto22)

La buena voluntad consolida acciones de cooperar y estar mejor. Algunos pendientes tendrás que sacar adelante para  tener el tiempo libre. Escápate fuera de la ciudad para relajarte y descansar.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

Los peores límites los ponen tus pensamientos, las oportunidades existen no las dejes pasar. Las posibilidades de poder entablar un vínculo sentimental impactan a tu favor.  Vence la pereza que no dejará que tus planes para este fin de semana se consoliden.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Escucha la conciencia que se manifiesta para poder hacer lo que te conviene más.  Saturno invade tus sentidos poniendo receptivo todo lo que estas por hacer. Cumple los objetivos y sentirás una satisfacción e inspiración para seguir creciendo.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Despeja los caminos con acciones . Conforme más expreses tu opinión más vas hacer tomado en cuenta. Entiende el mensaje del universo y podrás hacer lo que te hace feliz.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

Los contratiempos modificarán los planes, tómalo con calma y acóplate a las circunstancias. Cuidado con personas engañosas que buscan solo llevarte por un camino turbio.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

El factor tiempo exige que te organices o no se culminara ese proyecto tan ambicioso. Toma en cuenta otras estrategias para poder avanzar y abrir caminos.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

Entre más entusiasmo más posibilidades te van a favorecer. Conforme apliques tu inteligencia mejor librado vas a salir de una prueba difícil. La suerte impacta directamente en tus ingresos de dinero.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

La pasión será detonante para consolidar el amor. Controla los impulsos o te meterán en un problema. Sortea los inconvenientes con madurez y relajado. Recupera energía y vitalidad lo necesitas.