Charlie Atom Hará vibrar el EDC

Charlie Atom Hará vibrar el EDC

292
0
Compartir

EL MEXICANO CERRARÁ EL EVENTO Y SE ECHARÁ UN MANO A MANO CON EL DJ DAVID GUETTA

.- ¡Acabó la espera!, el día viernes inicia el tan esperado evento electrónico Electric Daisy Carnival o EDC, el cual tendrá cerca de 200 Djs de todo el mundo, siete escenarios, pirotecnia a más no poder y una duración de tres días.

Así es, el enorme escenario del Foro Sol se llenará con los mejores especialistas de este género como: David Guetta, Armin Van Buuren y varios DJs mexicanos de talla internacional como Charlie Atom.

En exclusiva para Grupo Cantón desde Inglaterra, el mezclador mexicano dio los detalles de su participación en este evento, en donde él va a cerrar en la madrugada del próximo lunes. “Estoy fascinado de participar en este evento monstruoso, en donde van a ver decenas de DJs de todo el mundo.

Fue curioso como entré, pues a través de mis mezclas en redes sociales, me fueron contactando hasta llegar a ser parte de este evento, que va por su séptima temporada acá en Mexico. De hecho me toca cerrar el evento la madrugada del lunes, justo cuando David Guetta va a tocar en otro escenario al mismo tiempo, nos vamos a echar un mano a mano”, afirmó el músico. “El evento es mexicano y por eso tiene mucho color, es impresionante lo que se ve en EDC, pues aparte de que la gente está muy prendida encontrarás varios escenario para todos los gustos, lo mismo se puede escuchar música house que trance y varios géneros más.

El ambiente es impresionante, sin temor a equivocarme, es el mejor comparado con otros eventos internacionales en donde he tocado”, dijo el famoso DJ, quien está arrasando con sus mezclas.