Una explicación visual del porqué siempre se pide un depósito como garantía...

Una explicación visual del porqué siempre se pide un depósito como garantía al rentar

181
0
Compartir

Siempre, al momento de rentar un departamento o vivienda, el dueño pide un depósito como garantía para poder empezar el contrato de arrendamiento. Para algunas personas este depósito suele ser algo engorroso, que no tiene sentido, si se es una persona responsable.

A través de una publicación de Facebook, un arrendador dejó unas fotos muy desagradables de los destrozos de sus inquilinos para explicar por qué siempre piden dinero en garantía.

La gente se pregunta por qué deben dejarse depósitos en garantía y se piden referencias. Bueno, pues esto les dará un buen ejemplo. Hace seis meses le renté a una familia un departamento por seis meses. Todo inició bien, pero terminó como una pesadilla.

Explica en la publicación que sus inquilinos fueron tan tan desagradables que tuvieron que pagar cerca de 10 mil dólares en reparaciones. Con paredes rayas, basura por doquier y múltiples destrozos, las personas que rentaron el lugar huyeron. para el colmo, quedaron a deber 5 mil dólares más.

“Dejaron animales encerrados en los cuartos, que orinaron todo el lugar. En cada espacio había popó de animales y humanos”

“No lo hubiera hecho público, pero quiero que vean lo que lo caseros también vivimos. La mayoría de veces son buenas experiencias, pero también hay gente muy desagradable”.

También te puede interesar:

Siguen adelante los juegos olímpicos Tokio 2020