Rinden tributo al jazz y al son en México

Rinden tributo al jazz y al son en México

311
0
Compartir

Como un tributo al son y al jazz en México, el maestro Carlos Tercero y la cantante Martha Ventura, se han dado a la tarea de organizar un concierto único denominado JazzSon, en el que pretenden rescatar todos aquellos géneros emanados de Cuba y de otros países de Latinoamérica que con el paso del tiempo ya  forman parte del repertorio musical de nuestro país.

Eso sí, la experiencia de improvisación del maestro Carlos Tercero con su orquesta, y la voz inigualable de Martha, harán que este 28 de febrero vibre el legendario Salón Los Ángeles de la CDMX con su show, JazzSon.

En exclusiva para Grupo Cantón, el Maestro  Tercero, expresó que el público escuchará una fusión de sones tradicionales con arreglos de él, que son piezas instrumentales de jazz de su autoría y piezas donde conviven el jazz con géneros como el bembé, el bolero, la guaracha, el guaguancó, la rumba y el son.

“Yo me encargaré de la dirección musical, los arreglos. El show durará aproximadamente unas dos horas que se van como agua”, indicó Tercero, quien fue alumno de DicK Grove, Henry Mancini, Claire Fischer, Nelson Riddle, Pat Williams o Lalo Schifrin, por mencionar a algunos de sus maestros. Además, con los 44 años de experiencia de Tercero, el maestro ha estado tocando en varios países del mundo y hasta para distinguidos mandatarios como el rey de Marruecos, con su música.

¿SABÍAS QUÉ?

Si eres un fanático del jazz y el son, entonces no te puedes perder este concierto de JazzSon. Por fortuna en BASTA! tenemos 10 pases dobles. Si eres uno de los 10 primeros en llamar a nuestro número  xxxx, podrás llevarte un pase doble para que asistas a este mega evento.