México tendrá presidenta!

México tendrá presidenta!

440
0
Compartir
Fabian Pasos

Mafian Tv

Twitter: @FabianPasos

El “tren del mame” en estas últimas semanas, me deja vislumbrar que poco a poco México se perfila a tener las elecciones más controversiales de la historia, donde podrían llegar diversas candidatas a pelear la presidencia de este país.

Me aventuro a creer que en los próximos años, el movimiento feminista tomará cierto tipo de fuerza; al grado de crear espacios competitivos en la política sin embargo esto tendrá intereses “maquiavélicos” detrás de candidatas que serán amaestradas como changos “cilindreros”.

Apoyo en su totalidad el paro de este nueve de marzo, quiero dejarte en claro que no entiendo del todo la postura. Cientos de mujeres se harán escuchar, se levantarán en “paro” y estarán en casa atendiendo a sus hijos o en el peor de los casos a su marido.

No hay feminismo más contradictorio que el moderno, donde muchas mujeres se sientes relegadas en una sociedad que las ha tomado en cuenta desde siempre y a pesar del “paro nacional” si o si se continuarán tomando decisiones políticas, empresariales, sociales, económicas y más.

“Me parece un auto sabotaje al feminismo que carece aún de fundamentos”

Apoyo en su totalidad la manera de pensar de cientos de mujeres que piensan que con este “paro”, sucederán cosas a su favor pero no creo que se cambie la manera de pensar de todo un país se están auto saboteando y no se dan cuenta.

Les puedo asegurar que tengo la certeza que las siguientes elecciones tendrán candidatas que apostarán el todo por el todo para representar a este país y también estoy seguro que de no encontrar un camino correcto; terminarán siguiendo a falsas líderes que les harán creer que el auto sabotaje es la única salida para ser escuchadas.

Nombres como Martha Sahagun de Fox y Margarita Zavala ya con constantes más la que se les sume en siguientes años. Hay que analizar que detrás de ellas, existen “enfermos de poder” que necesitan regresar para saquear al país.

En #MafianTv apoyamos el paro de este nueve de marzo; cerraría esta columna recordándoles que este movimiento feminista está basado en el “auto sabotaje” y carece en su mayoría de estatutos que sean dignos de un movimiento que genere adeptas.

Las mujeres mueven el país pero con o sin ellas la economía y la política seguirán su curso… se los dejo de tarea.