Merenglass no para de evolucionar

Merenglass no para de evolucionar

239
0
Compartir

A pesar de que Merenglass nació en República Dominicana hace casi 26 años, sus integrantes ya se sienten más mexicanos que el mole, pues han colocado su pegajosa música por toda la república desde que entraron a nuestro país. Son cerca de tres décadas en las que han vivido cosas inolvidables en la que ahora ellos llaman su segundo hogar: México. Desde sus inicios en Siempre en domingo, pasando por infinidad de programas, la agrupación no ha parado de probar el éxito, y para muestra está en su reciente tema “La Selfie” que ya lleva millones de descargas en plataformas. En exclusiva para Grupo Cantón, el líder de la banda, Ramón Glass, compartió.

“Realmente los 25 años de carrera se han ido muy rápido porque ya casi estamos celebrando los 26, el 4 de marzo cumplimos años nuevamente. Esta celebración de un cuarto de siglo la pasamos a otro nivel, festejando con mucho colegas en el teatro Metropólitan el año pasado, fue algo verdaderamente sorprendente. Lo más bonito de todo es lo que el grupo ha vivido en estos 25 años. La construcción que se ha hecho con Merenglass, con nuestro estilo musical… En la actualidad es una música preferida de los mexicanos y eso nos orgullece”.

Continuó. “Hemos crecido con muchos amigos, muchos de ellos eran fans.

Ahora las nuevas generaciones están también prefieren la música de Merenglass y eso nos llena de gusto. Creo que ese es el gran aporte que hemos dado como grupo al mundo, nuestra música sabrosa. Metimos el merengue en México. Tratamos siempre de actualizarnos, en la vida es básico eso, actualizarse, porque siempre hay cambios”.

Compartió su nuevo éxito. “Estamos de estreno con el tema de ‘La Selfie’, es un reto, yo lo veo en función de dos cosas, lo primero: nosotros venimos de un éxito de más de seis años en la radio que es ‘La mujer del pelotero’, segundo, tenemos que competir con nosotros mismos para crear un tema más grande que este, y ahora vino ‘La Selfie’”.