Matan a padre de familia en asalto

Matan a padre de familia en asalto

386
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.- Un valiente padre de familia murió asesinado a balazos, al intentar impedir que unos ladrones asaltaran su domicilio en la alcaldía Tláhuac; su esposa resultó lesionada de gravedad.

El lamentable suceso se registró al interior de la casa marcada con el número 8 de la calle Jesús Castro, en la colonia Zapotitla, a donde ingresaron violentamente dos sujetos armados y amagaron a los miembros de una familia. El jefe de la casa, de aproximadamente 45 años, al ver a sus seres queridos en peligro, intentó hacerles frente a los hampones, pero uno de ellos le disparó en el abdomen y quedó muerto dentro de la cocina. Las balas también lesionaron a su esposa de 35 años.

El estruendo de los disparos alertó a los vecinos, quienes de inmediato pidieron auxilio a través del 911, lo que motivó la llegada de varias unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana al lugar de los hechos y de paso evitó que los delincuentes se llevaran cosas de valor del domicilio, por lo que se dieron a la fuga a través de los reducidos callejones de la colonia.

Los agentes montaron un operativo para tratar de capturar a los responsables, sin embargo, éstos lograron burlar el cerco policíaco; ya se revisan cámaras para tratar de identificarlos.