Horóscopos para este jueves 27 de febrero

Horóscopos para este jueves 27 de febrero

532
0
Compartir
Yamarash Esoterico

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces y comes porque esa es la base de tu futuro.

 

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna nueva en Aries, usa incienso de canela para atraer abundancia y riqueza.

 

ARIES

(marzo21/abril20)

Un descuido puede pasar una pérdida en la cual ya no te vas a recuperar. Toma en cuenta otras opciones para hacer otras actividades diversas que pueden mejorar tu estado de ánimo. No te precipites o te vas arrepentir todo con serenidad resulta mejor.

TAURO

(abril21/mayo21)

Si controlas algunos gustos podrás equilibrar tu estado físico. Dejar que las circunstancias te acomoden en el momento crucial. La oportunidad sofisticada de dar a conocer tu punto de vista hace que te tomen en cuenta.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

Los fines y diretes podrán ser un error fatal que afecta las buenas relaciones sociales. Se consolida una amistad con la que compartirás momentos muy agradables. Deja que las circunstancias te dejen un enseñanza más que un problema.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

El dinamismo será clave para abrir caminos y poder seguir generando una fuente de trabajo. Tendrás que seguir con la constancia y disciplina para sobresalir. Las muestras de atención será la entrada cautivadora para enamorar a tu pretendiente.

LEO

(julio23/agosto22)

Escucha tus deseos te llevarán a poder realizar todo lo que necesitas para ser feliz. Será una buena opción continuar con eso que has estado trabajando pese algunas dificultades que existen. Poner energía y vitalidad hará que venzas dificultades.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

Las capacidades están desatadas y podrás hacer de manera fácil lo que te está proponiendo . Deja que estas experiencias te hagan más fuerte y busca como sacar adelante los pendientes. Nuevos caminos podrán ser buena opción no tengas miedo al cambio

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Descubres una intención engañosa que debes de alejarte. Será cuestión del enfoque y determinación con la que estés trabajando para lograr lo que te propones. Lo ideas será compartir con tu ser amado lo bien que te va y el vínculo se va hacer más fuerte.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

No desesperes esta apunto de poder consolidarse lo que vienes buscando. Nuevas opciones de ligue podrán ser las correctas para conquistar el corazón de la persona que deseas. No seas inseguro o atraes trabas que solo depende de ti.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

Entre más concentre tu energía más exitoso va hacer lo que estés haciendo. Se descubre la razón de tu felicidad disfrútalo al máximo. Un detonante será la prueba de amor que tanto esperabas para qué surja algo más que una amistad.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Sigue creciendo y pronto estarás en una posición económica bien consolidada. Oídos sordos a comentarios que buscan hacerte enojar y provocar discordias. La suerte es uno de los factores que concretan todo lo económico.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

Estarás en condición de poder hacer sentir muy bien a tu pareja. Será la felicidad la que va atraer lo que tanto bienes deseando. Enfoca tus atenciones en seguir conquistando el amor de esa persona y pronto va a corresponderte.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

Ser una persona con errores pero detectarlos y corregirlos te hace tener una capacidad para mejorar. Sera la vibra la que influye en tus relaciones sociales que deja buenas convivencias. No seas distraído o una falta te costará mucho dinero.