Horóscopos de Yamarash para este miércoles 26 de febrero

Horóscopos de Yamarash para este miércoles 26 de febrero

521
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna nueva en Aries, usa extracto de canela para aumentar tus ingresos de dinero.

ARIES

(marzo21/abril20)

Impactas por tu buen estado de animo, cautivando la atención de personas influyentes e importantes. Desapégate de situaciones que solo atormentan y dificultan evolucionar, solo concéntrate en lo temporal y las prioridades para ser feliz.

TAURO

(abril21/mayo21)

Las condiciones serán propicias para entablar un vínculo sentimental, la compatibilidad favorece la relación y una fuerte atracción despierta un sentimiento bien correspondido. Deja a un lado la pereza y activa la energía en todo lo que te propones se va a consolidar.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

El triunfo será un detonante en todas las actividades que estás desarrollando, sigue enfocado en tus labores vas por buen camino.  Tendrás que aplicar una estrategia más actualizada para poder cumplir los retos que se están exigiendo.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

La influencia de Neptuno  invade tu vida atrayendo todo para estar feliz. Tendrás la necesidad de sobresalir para hacerlo solo debes de mostrar los talentos y cualidades.  Los acontecimientos pueden ser algo complicados, desafía aplicando toda tu inteligencia.

LEO

(julio23/agosto22)

Será un detonante espectacular tus triunfos el universo favorece tus cualidades.  Despeja la mente de algunos pensamientos confusos que no te dejan ver claro lo que debes haces y como actuar.  Se manifiesta un ingreso económico que llega tu cartera de dinero.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

Las cualidades que apliques en tus acciones hablan más que cualquier palabra. Descubre una actividad que refresca la rutina y lo hace más ameno. Una aspiración es una motivación que debes de cumplir las condiciones se aplican para poder hacerlo realidad.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

El sentirte bien será contagioso a quien esté muy allegado o cercano. La intuición te advierte de quien debes de cuidarte, vas a encarar las verdaderas intenciones de quien te habla.  Tomar en cuenta actualizar tus técnicas de trabajo hace destacar del medio donde te desarrollas.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Las constelaciones iluminan el pensamiento para discernir lo que debes hacer para triunfar. Deja que el corazón siga esa estrategia para conquistar a esa persona que tanto deseas.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

Será crucial el estado de ánimo para poder concretar lo que te estás proponiendo. No dudes en aclarar los malos entendidos para consolidar bien la relación. Una sorpresa será la alegría que invade tus pensamientos.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Sale relucir nuevas opciones que tienes que contemplar para generar otras condiciones económicas. La amabilidad permite  que las relaciones sociales logres darse de manera favorable.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

Saca la casta para poder salir adelante de esta experiencia y no derrotarte. Aleja las malas compañías que podrán confundirte en un camino muy turbio. Será pieza clave como te concentras para sacar con excelencia todo los compromisos.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

Será bien recibida las opiniones que digas siempre y cuando las expreses de manera diplomática. La alegría de vivir se refleja en el arreglo personal. Todo se acomoda a tu favor aprovecha las oportunidades que se te presentan.