Carlos Loret de Mola y su mundo al revés

Carlos Loret de Mola y su mundo al revés

937
0
Compartir
Fabian Pasos

Mafian Tv

Twitter: @FabianPasos

La derecha conservadora del país está conformada por periodistas amañados que dejaron de recibir “chayo” y pretenden a toda costa desestabilizar al país sin importarles un comino lo que piensen los mexicanos

La mayoría de estos periodistas, como bien lo he expresado diversas plataformas; pretenden ser la “muela con caries” que necesita ser extirpada de raíz y aunque se hayan recibido infinidad de tratamientos seguirá pudriéndose hasta ser tomada en cuenta por el dentista.

Ese ejemplo tan absurdo es como funcionan los periodistas actuales, Carlos Loret de Mola apostó todas sus cartas y decidió no aceptar el contrato de Televisa; según él para cotizarse más en el mercado pero considero que en este sexenio no le funcionó del todo.

He descubierto que algunos periodistas, incluido Carlitos están esperando que el actual gobierno les aviente unos cuantos pesos para que tranquilicen su voraz y hambrienta necesidad de poder pues más que buscar unos cuantos pesos; desea ser el centro de atención de diversos temas importantes en el país.

Loret de Mola es el estandarte de la arrogancia que existía en diversos medios de comunicación y representa de manera fiel la perseverancia para limosnear lo que tanto necesita desde que salió de Televisa; un poco de atención. Por eso redacté estas humildes y sencillas líneas.

Recuerden que estos movimientos en los medios de comunicación están adelantándose a lo que sucederá una vez termine el sexenio de AMLO y a pesar de ser muy prematuro anunciarlo todos estos “chayoteros” están en búsqueda de ser el mensajero del siguiente gobierno que aún es incierto para el país.

¿Renunciarías a miles de pesos solo por un poco de poder?

La respuesta es evidente para Carlos Loret de Mola, aprendió de manera muy centrada cómo cotizarse en el mercado periodístico sin embargo al intentar lanzar su plataforma LATINUS solo nos deja ver que no encuentra espacio informativo para agradarle a cientos de mexicanos.

Le sigo recordando que cuenta con menos de 83 mil seguidores esto quiere decir que ni comprando bots dejará de ser la burla de diversos estudiantes de periodismo que no desean tener el mismo destino.

Nos vemos en #MafianTv