Rindieron tributo a Kobe Bryan

Rindieron tributo a Kobe Bryan

223
0
Compartir

Este lunes por la mañana en el Staples Center en Los Ángeles se llevó a cabo la “Celebración de La Vida”, una ceremonia oficial en honor del desaparecido Kobe Bryant, y su hija, Gianna, con famosos de la talla de Beyonce y J. Lo, los Ángeles Lakers, su familia, y casi 20.000 asistentes que se reunieron para dar un último tributo al ex jugador de la NBA.

La esposa de Kobe, Vanessa Bryant, fue una de las primeras en tomar la palabra en el enorme recinto. “Gracias a todos por estar aquí. Quiero hablar de Kobe y Gigi… Gianna Bryant es una asombrosa alma sensible, me daba un beso a la mañana y a la noche, le gustaba ver películas de Disney con sus hermanas. Kobe decía que era igual a mí, con su personalidad y sarcasmo. Era pura y genuina. Era una increíble atleta, era buenísima en atletismo, fútbol, softbol, básquet, era increíble nadando y bailando, les gustaba enseñarles a otros chicos cuando podía”, dijo con la voz quebrada.

Inmediatamente tomó el micrófono Beyonce y les pidió a los más de 20.000 presentes que la acompañaran a cantar las “canciones preferidas de Kobe”: XO y Halo. Y provocó un momento de profunda emoción. Luego, en las pantallas gigantes ofrecieron un video con distintos hitos en la carrera de la leyenda de la NBA, mezclados con imágenes familiares y frases que definen al ex escolta.

“Los seres queridos agradecen las plegarias y los mensajes de apoyo por Kobe, Gianna y sus amigos. Esto es una celebración de la vida”, dijo la locutora que abrió el evento, en presencia de la familia y estrellas de la NBA y los Lakers, como Michael Jordan, Magic Johnson, Phil Jackson, Anthony Davis, Manu Ginóbili, Tony Parker, Bill Russell y Lamar Odom,  Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.

 

¿SABÍAS QUÉ?

La leyenda del baloncesto Kobe Brayan, falleció junto con otras ocho personas, entre ellas su hija de 13 años, al estrellarse el helicóptero en donde viajaban en una zona residencial al norte de Los Ángeles el pasado 26 de enero.