Horóscopos de Yamarash para este martes 25 de febrero

Horóscopos de Yamarash para este martes 25 de febrero

361
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

 

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna nueva en Piscis, usa extracto de bugambilia para despejar los caminos de obstáculos.

ARIES

(marzo21/abril20)

Los pensamientos serán claros y precisos de lo que debes de hacer solamente concrétalos . Escucha con atención las señales del universo que debes efectuar para poder generar ingresos de dinero.Si te distraes posiblemente  te costará corregir.

TAURO

(abril21/mayo21)

Si logras vencer estas pruebas tienes la capacidad de poder aprender y tomar destreza para lo que viene. Todo depende de el entusiasmo con el que estés trabajando para que pueda dar de todo con una facilidad. Las cualidades serán bien gratificadas y reconocidas.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

La influencia de Saturno impacta fuertemente en tu vida social atrayendo solamente las mejores compañías disfrutar de momentos formidables. Logra liberarte de problemas fluye la serenidad.De buena voluntad haz los pendientes para que pueda salir adelante.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

Las condiciones propicias te favorecen y hacen que ganes. La pauta para que puedas emprender nuevos caminos dependerá del entusiasmo. La habilidad mental está desatada disfrutando de actividades culturales como arte y teatro.

LEO

(julio23/agosto22)

Demuestras que tiene sus capacidades al límite explotando al máximo tus talentos. Las constelaciones están están influyendo para regir tu estado de ánimo poniéndote  pleno y satisfecho ante situaciones que parecen fuera de tu alcance.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

Con determinación deberás seguir un camino para que concretes éxito y bienestar. Las posibilidades de poder generar ingresos dependerá de la constancia y disciplina. Se genera en tu mente pensamientos de  tristeza te  limitarán  a pasarla bien.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Se manifiesta tu poder superior ayudante en una situación que parecía fuera de control. La compatibilidad te favorece concretando una cita donde nace el amor. Logras dejar atrás problemas económicos se llena tu cartera de dinero.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

La posibilidad de congeniar dependerá de tu vibra y tu personalidad deja que las cosas fluyan. Plutón favorecen tu energía con entusiasmo para que puedas concretar todo lo que estás anhelando no habrá imposibles.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

La concentración será factor importante para que puedas trabajar con excelencia. Y descuidas el tiempo podrán ganarte las prisas debes organizar  y y todo salga bien. Date  cuenta que estás en el mejor momento viviendo las mejores experiencias.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Probablemente estés en una situación difícil de entender, debes de reflexionar para digerir esta enseñanza. Las posibilidades para poder generar economía dependerá solamente de la responsabilidad en tu trabajo. No claudiques en los momentos que parece que te van a corresponder en el amor.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

La compatibilidad estará favoreciendo tu felicidad disfruta al máximo de la que mejor compañía.  Concentra tus energías en sacar pendientes y todo se va a solucionar. Contempla un horizonte diferente y saldrá de la rutina todo depende tu manera de pensar.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

La buena vibra te conduce a la mejor compañía pasando un momento muy romántico. Los sentidos están sumamente conectados con el universo disfrutando al máximo de todas las actividades. Despojas inseguridades que te limitaban a poder hacer lo que tanto anhelabas.