Contaminan a la presa Madín

Contaminan a la presa Madín

934
0
Compartir

NEZAHUALCÓYOTL.–Las Sociedades de Colonos de la Zona Esmeralda, de Atizapán de Zaragoza protestan por el ecocidio que se comete con la presa Madín, que se ha convertido en gigantesca fosa de aguas negras, por la descarga de los desarrollos habitacionales de esa zona, que ha causado el exterminio de flora y fauna, sin que Del Mazo regule construcciones indiscriminadas.

“El Gobernador Alfredo del Mazo no frena las licencias de construcción de todo tipo, tanto multifamiliares, de 50 metros cuadrados a precio de tres millones de pesos, casas tipo mansiones, que construyen a la vista pública sus ductos de descargas de aguas tratadas directamente a la Madín” dijo el ingeniero civil Manuel Nieto, del fraccionamiento la Estadía.

“Las actividades de desazolve son tan lentas que no han logrado limpiar la manta de lirio que cubre miles de metros cuadrados”, dijo.

Y finalizó: ”Miles de condominios y casas residenciales han acabado con los cerros que rodean a la presa, convirtiendo lo que fue un vergel, en asfalto de vialidades conflictivas en la única vía de acceso a la Zona Esmeralda que es la avenida Presa Madín”.