Horóscopos de Yamarash para este lunes 24 de febrero

Horóscopos de Yamarash para este lunes 24 de febrero

531
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna nueva en Piscis, usa la loción de Siete machos, para manifestar  la mejor versión de ti.

ARIES

(marzo21/abril20)

Darle prioridad asuntos económicos va a ser la solución para poder sacar pagos y deudas. La influencia de Júpiter impacta fuertemente en las relaciones sociales tendrás que discernir las que son sinceras para poder  hacer un buen equipo. Si concretas favorablemente un acuerdo te beneficia en lo económico. Despejas una duda que te estabas trayendo incertidumbre.

TAURO

(abril21/mayo21)

Las acciones serán más concretas que cualquier  pensamiento o idea. Logras vencer un obstáculo que Impedía se concretara un proyecto importante. Momento crucial para poder abrir camino rumbo a exitoso negocio. Dejar a un lado los temores será clave para poder confirmes  caminar rumbo al futuro.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

El factor tiempo determina a tu favor gracias a la influencia de Marte que impacta con suerte atrayendo lo que mereces para estar feliz. La perseverancia es la clave para poder pasar obstáculos, concentra tu atención la inteligencia ayudará a saber cómo resolverlos. La buena disposición de hacer todo se facilita para que quede tiempo libre.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

Contemplar con criterio estas experiencias enriquecen las experiencias que estás pasando, reflexiona muy bien lo que te conviene más. No muestres debilidad o podrás claudicar de las responsabilidades.  El universo exige  que estés receptivo  para que pueda beneficiarte con todo lo que esté destinado para ti.

LEO

(julio23/agosto22)

Algunos comentarios no son del todo bien intencionados por lo que tendrás que pasarlos por alto concentrarte en tus buenos propósitos. Una inmensa satisfacción recibes al sentirte con atención y seducido por ese ser amado disfruta del amor. Debes de analizar muy bien antes de expresar cualquier palabra o podrás herir susceptibilidades.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

Contagias con tu buena vibra las personas más allegadas transmitiendo alegría y felicidad.El impacto de Júpiter beneficia favorablemente las capacidades y talentos haciendo todo de manera ágil y sencilla. Los beneficios de poder generar un amor propio será notables podrá seducir a la persona que tanto deseas.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Depura de tus pensamientos perturbaciones y tristezas que solamente limitan a poder disfrutar al máximo las buenas experiencias. Las capacidades serán traídas por factores externos los cuales tendrás que controlar para no poder fallar con tus responsabilidades. Deja que los sentimientos se expresen y así podrás enamorar a  esa persona especial.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Contempla nuevas estrategias para poder sofisticar tu manera de trabajo. Los detractores podrá generar trabas y complicaciones para poder ser responsables. Será crucial organizar bien el tiempo y la disposición para poder hacer lo que te propones. Concentra todas tus energías y se va a dar un deseo.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

El estado de ánimo influirá mucho en todo lo que deseas que se concrete y la manera en que se va a dar la semana. Administración del recurso económico para poder salir de complicaciones. Algunos deberes serán muy cansados por lo que deberás recuperarlos para sentirte pleno.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Enfrentar  algunos improvisto podrán cambiar el rumbo de lo que tienes que hacer, organiza bien tus obligaciones. Contempla efectuar nuevas aventuras para sentirte fresco y fuera de la rutina. A los deberes será primordial para generar ambición y abrir caminos.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

La posición que debe efectuar para poder enfrentar los problemas será primordial y detonante para que las cosas se acomoden y se solucionen fácilmente. Tendrás las capacidades para poder hacer todo lo que te propongas no te pongas límites lo peor va a ser  vencer el defecto de la pereza.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

Culminar a tiempo las obligaciones de trabajo será un desafío debido a los improvistos que vas a tener que superar. Poner atención a detalles que son la clave para enamorar, deja que el lado cursi se manifieste.Los detalles económicos por fin serán solucionados y va a fluir entrada de dinero.