“Los influencers del Borolas”

“Los influencers del Borolas”

651
0
Compartir
Fabian Pasos

Mafian Tv

Twitter: @FabianPasos

Tal como sucedió en el sexenio de Enrique Peña Nieto, decenas de agencias de publicidad fueron contratadas para invitar a ciertos “youtubers influyentes” de México, con la única finalidad de posicionar la credibilidad de Peña Tonto pero nunca funcionó.

Después de unos meses, el Partido Verde derrochó millones de pesos para contratar “influencers” de medio pelo con la única misión de saturar twitter de cientos de publicaciones absurdas apoyando su campaña y tampoco funcionó.

Estuve en una cena hace unos días, con algunos amigos que son directores de cuatro de las mejores agencias de publicidad del país; entre tragos platicamos de los millones que en ocasiones derrochan los partidos políticos con objetivos absurdos.

El nombre de Felipe Calderón y Margarita Zavala sonó en más de una ocasión esa noche, me dejaron en claro que esa “mafia” está dispuesta a gastar lo que sea para convencer a los jóvenes de México que ellos, son la opción más confiable para el país.

Hace unos años, me percaté como “youtubers” crecieron de la nada, compraron carros, departamentos, viajes, opulencia y más. Al enterarme que pertenecían a la agencia “DW Entertainment” entendí todo.

Dinero sucio, lavado de dinero y más detrás de una agencia que le pertenece a Brenda Tubilla, prima hermana de Karime Macías esposa de Javier Duarte. Contratos millonarios, desvíos de dinero, prestanombres y todo hecho con cautela para no ser descubierta hasta la fecha; el chiste se cuenta solo.

“El Borolas” entendió mal el mensaje, él cree que decir las “benditas redes sociales” quiere decir que con ellas se puede lograr lo que sea y en efecto es posible…

PERO SIN BOTS!!! No sea mediocre!!!

Algunos “youtubers” ya comenzaron los ataques; preparan sus mejores publicaciones para agradar a su padrote, quien comandará por algún tiempo sus canales y sus posteos. A algunos de estos youtubers, solo les falta tener tacón dorado y pico rojo para gustarle al mejor postor.

Hay que aprender a distinguir una publicación honesta de una pagada pues alistan nuevas estrategias que sean más sutiles para las masas, estrategias que no parezcan pagadas y que sirvan de apoyo para el “Borolas”…

Guarda esta publicación que en unos cuantos años se cumplirá mi profecía…