Harán remembranza de RBD

Harán remembranza de RBD

614
0
Compartir

Se volverá transmitir la telenovela Rebelde que se hizo hace más de 15 años con un éxito impresionante al grado que de ahí surgieron artistas que hoy ocupan el primer lugar de popularidad.

Rebelde es un icono dentro de las telenovelas producida por Pedro Damián y Luis Luisillo , quienes nos presentaron adicciones , violaciones, delincuencia, intrigas, nobleza, compañerismo de los jóvenes de entones, temas tabúes en esa época que la convicción del productor logre vencer prejuicios logrando aceptación de la sociedad.

La telenovela duró dos años de consistencia en el rating más alto, y de ahí surgió el Surgió el grupo Re integrado por Anahí dulce Maite Perroni Chávez y muchos más que hicieron una carrera de actor al que esté muy exitoso en la parte musical y desde luego pues la que más ha destacado en la parte de actriz ese Angelique Boyer, Poncho Salazar que lucha en Edtsfos Unidos por una oportunidad internacional.

Esta telenovela es histórica y además se convirtió en un icono por todos sus virtudes tanto de producción historia escenografía ambientación el tanto en sonidos musicales que ahí participó en mejor dicho en efectos musicales con la participación de el productor Alfredo Zamudio la dirección y todos los demás atractivos que cautivaron al público.

Rebelde será será juzgada hoy a las nueve de la noche por el canal de las telenovelas por siete reporteros de espectáculos muy compenetrados con la producción de las telenovelas y ahí van a dar su opinión Fabiruchis, Verónica Gallardo, Gilberto Barrera, Roberto Rondero, Chucho Gallegos, Matilde Obregon, doña Carmen Salinas, y será muy interesante oír la crítica de estos periodistas. No se la pierda.