Fátima: “Yo no quiero ninguna recompensa”, Irma, tía de Mario, presunto feminicida

Fátima: “Yo no quiero ninguna recompensa”, Irma, tía de Mario, presunto feminicida

363
0
Compartir

Ciudad de México.- Irma Reyes, tía de Mario Alberto, presunto feminicida de Fátima, la niña de sietes años, aseguró que no pedirá la recompensa de dos millones de pesos que ofreció el gobierno por su sobrino.

Yo no quiero lucrar, jamás he pedido dinero ni quiero. No es que no lo necesite, pero no quiero lucrar (…) Yo no quiero ninguna recompensa: quiero que se haga justicia divina y de la Tierra”, dijo Irma.

Irma enfrentó a la pareja, quienes fueron a solicitarle asilo días después del feminicidio “buscando vivir en paz con su familia”, al conocer la noticia y luego de interrogar al hijo mayor quien aseguró que estaban ahí porque “algo feo” había ocurrido en su casa.

“Ustedes me van a decir algo, porque lo estoy viendo en la tele, ¿quién mato a la niña?”

A pesar de ser ella quien denunció a la pareja, afirma que no está interesada en la recompensa millonaria, pues tiene medio de las represalias que puedan pasar.

“Lo que tengo temor es de las represalias. Ese es mi temor porque vivo sola con mi compañera. Su familia de él [Mario] nos tiene bien ubicadas”, describió.

Puntualizó que no ha podido dormir tras los sucesos y que los tres niños hijos de la pareja, se fueron con Cristina,madre de Mario.

Te puede interesar: 

Fátima: giran ordenes de aprensión contra presuntos feminicidas