“Con calma” de Daddy Yankee se llevó 7 premios

“Con calma” de Daddy Yankee se llevó 7 premios

319
0
Compartir

En la pasada entrega de los premios Lo nuestro, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee se erigió como el mayor ganador. Y es que su éxito Con calma, un cover de los años 90, le dio el triunfo. El cantante fue premiado en 7 de las 12 categorías a las que fue nominado; uno de ellos fue como Artista Premio lo Nuestro del Año, reconocimiento más importante del evento organizado por una importante cadena de televisión  estadounidense.

Detrás del puertorriqueño, en la gala del pasado jueves, los más ganadores fueron Bad Bunny con 5 premios, mientras que Sebastián y el mexicano, Christian Nodal, conquistaron 3 galardones.

El intérprete de “Callaíta” no se presentó en la ceremonia, por lo que J Balvin, recibió solo el premio a Mejor Álbum del Año por su colaboración “Oasis”. Además, el cantante de “Mi Gente”, fue homenajeado, a manos del mismo Daddy Yankee, con el reconocimiento De Ícono a Ícono Mundial.

Eso sí, Thalía fue una de las presentadoras que robó las miradas con su hermoso vestido de color lila, mientras que Galilea estuvo haciendo entrevistas para su programa HOY, ella muy guapa enfundada en un vestido negro.

¿SABÍAS QUÉ?

EL TEMA CON Calma lo interpretó Daddy al lado de Parry Elis en el especial de American Aidol, y tuvieron  tremendo éxito.