Carístico y Forastero esperan rivales

Carístico y Forastero esperan rivales

309
0
Compartir

Ciudad de México.- Tras vencer a Último Guerrero y Cuatrero en la Final de la primera Fase Eliminatoria del Torneo Nacional Increíble de Parejas, Carístico y Forastero esperan rivales para la Gran Final que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero en la Arena México. Mientras aguardan a su pareja oponente, El Expríncipe de Plata y Oro y el integrante de la Nueva Generación Dinamita (NGD) se muestran confiados en llevarse el trofeo, sin importar los rivales que vengan.

“Ustedes fueron testigos el viernes de la forma que estalló La Dinamita de Plata y Oro; tanto Forastero como un servidor estamos concentrados en ganar este torneo; más yo, porque es el único trofeo que me falta en mis vitrinas, pues por una cosa u otra siempre se me ha negado”, señala.

Sobre qué pareja le gustaría enfrentar en la Final, el luchador tepiteño asegura que le da igual, pues todos los participantes en la segunda eliminatoria son excelentes luchadores.

“Si queremos ser campeones debemos vencer a quien sea, ya dimos cuenta de una de las parejas más fuertes como son Bandido y Último Guerrero, así que esperaremos a la que venga”, sentencia.

Por su parte, Forastero lanza que con el pase a la Final calló varias bocas: “Muchos dicen que Los Dinamita solamente podemos ganar en bola, pero aquí está la muestra de que somos luchadores profesionales y no importan los rivales ni a quien tengas de pareja. He acoplado mi rudeza con el estilo aéreo de Carístico y ya lo dijo él, ‘estallo la Dinamita de Plata y Oro’, y nadie podrá detenerla”.

Sobre la posibilidad de enfrentar por el título a Cuatrero o Sansón, Forastero sentencia: “Ya se los dije, somos profesionales, y si tengo que enfrentarme a ellos, lo voy a hacer, porque quiero ganar el torneo junto con Carístico, ya después habrá tiempo de retomar nuestra rivalidad”.

PARTICIPANTES

Esta noche en La Catedral, Rey Cometa y Espíritu Negro; Soberano Jr y Templario; Stuka Jr y Gran Guerrero; Blue Panther y Fuerza Guerrera; Valiente y Cuatrero; Negro Casas y Atlantis Jr, y Ángel de Oro y Sansón, buscarán el otro pase por el trofeo.