Pañoleta Pro-vida Guadalupana a la venta

Pañoleta Pro-vida Guadalupana a la venta

370
0
Compartir

El tema del aborto aún sigue siendo un tema polémico que suele causar debates entre todos los que están a favor o en contra de la practica. Los más arraigados en sus ideales buscan formas para convencer de que su forma es la correcta. Un grupo Pro-vida lanzó al mercado una pañoleta con imágenes de la Virgen de Guadalupe para “Dar batalla por la vida, la fé, la familia y la verdad”.

Para contrarrestrar la “pañoleta verde” que promueve el abordo legal y seguro, una página en Facebook sacó a la venta una de color azul turquesa con imágenes de “nuestra señora de Guadalupe”. En el video donde se promueve esta, se menciona el significado de los colores elegidos para la prenda:

“El turquesa es la combinación del verde, de la tierra florida y el cielo azul. Antes el turquesa sólo podía ser utilizado por el emperador Moctezuma. Ella decidió vestirse con el cielo y su vestido salmón es el territorio mexicano”.

Posted by Brenda Lourdes del Rio on Thursday, January 23, 2020

 

Cómo se comenta en el audiovisual, el costo de cada una es de 100 pesos la chica y 120 pesos la grande. Hasta el momento, el video cuenta con más de 56 mil reproducciones y cientos de comentarios que quieren adquirir la pañoleta.

También te puede interesar:

Detectan dos casos sospechosos de coronavirus en Jalisco