Luz Elena González hará monólogo

Luz Elena González hará monólogo

1508
0
Compartir
Flor Rubio

Ya está en plenos ensayos. Luz Elena estrenará el monólogo que lleva por título Invencibles, donde narrará las batallas más difíciles que ha enfrentado como madre y mujer. Su experiencia al lado de su hijo Santiago, que padece discapacidad cognitiva leve, estará incluida en el texto. El estreno será para el mes de marzo.

¿Quién conducirá La Voz Azteca?

Y ya que hablamos de Luz Elena, después de que ella misma dio a conocer que hizo casting con el equipo de producción turco que producirá La Voz Azteca, su nombre suena fuerte como candidata. Según me cuentan, la decisión aún no ha sido tomada, pero parece que quieren una pareja hombre-mujer para estar al frente del programa. Se escuchan también los nombres de Sofía Aragón, Edy Villard, Tania Rincón y Verónica Macías, entre otros.

Paola Durante en Uruguay con su prometido

Apenas dio a conocer la noticia de su próximo compromiso matrimonial, y Paola Durante ya se llevó a su novio hasta Uruguay para que conozca su tierra y a su familia. La modelo y ahora escritora, parece un cascabel de tanta felicidad. Estará una semana en América del Sur y luego regresará a México para planear la boda con su prometido Mario Cázares.

Notas y más notas…

Arturo López Gavito canceló su participación como padrino de la temporada 63 de Teatro en Corto de último momento, y así se ahorró los cuestionamientos de la prensa para hablar sobre los reclamos de Ana Bárbara en La Academia. Esa tensión climática la guardará para el programa final… Itatí Cantoral se queda con el protagónico de La Mexicana y el Güero, en marzo deben arrancar las grabaciones. Otra vez queda en veremos, el regreso de Silvia Navarro a la TV… Aquí termino, la próxima semana más nombres…