Horóscopos de Yamarash para este viernes 21 de febrero

Horóscopos de Yamarash para este viernes 21 de febrero

665
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante en Acuario, usa pachulli para despertar pasiones.

ARIES

(marzo21/abril20)

De una manera sofisticada expresa cuáles son tus puntos de vista para no entrar en controversias y será tomado en cuenta. Tendrás la oportunidad de poder hacer una actividad en la cual la pasarás estupendo. Deja que todo se de sí que presiones.

TAURO

(abril21/mayo21)

Un momento crucial será decisivo así es que concéntrate para que sepas que te conviene más. Entre más entusiasmo muestres más probabilidad existe de que puedas conquistar el corazón de esa persona especial. Un golpe de suerte hace que llenes  tu cartera de dinero.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

El conformismo será lo peor de limitar a poder alcanzar abundancia. Tendrás que dejar el pasado para poder enfocarte al máximo las oportunidades que estás por vivir. Una persona activa tu atención y tendrás que dar a mostrar tus intenciones.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

Influencia de Saturno será influyente en tu personalidad dejando fluir solamente el lado más carismático. Organiza bien tus compromisos para que tengas tiempo de hacer todo lo que tienes planeado. Despójate de las inseguridades que te limitan a poder salir a una cita muy romántica.

LEO

(julio23/agosto22)

No te limites a darte los gustos que tanto deseas consiéntete y mostrarte el amor que tanto tienes. Las prioridades eran primordiales para sacar gastos no te dejes ir por tentaciones que pueden provocarte deudas que difícilmente vas a solucionar.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

Entra todas tus ganas en poder activar la persona que tanto deseas y te va a terminar correspondiendo.Sin duda será uno de los fines de semana con mayores ocupaciones. Toma en cuenta las prioridades para que puedas ser puntual.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Lucha contra el ego para que puedas conserva las amistades. Las buenas acciones serán beneficiadas gracias dharma llegando lo que más deseas. Muestra tu  buena disposición haciendo tareas de limpieza.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Algunos factores externos podrían influir para cambiar los planes solo déjate llevar no te compliques. Entre más abras tu mente mayor probabilidad de aprendizaje incorporas tome en cuenta ir a museos galerías.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

La satisfacción de sentirte querido te hacen disfrutar al máximo del amor. La interacción con nuevas amistades hace que abras tu círculo social. No descuides tu alimentación o  podrás enfermar es primordial para sentir la fuerza y energía.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Las experiencias dejarán gratos recuerdos y momentos inolvidables. Te rodeas de las personas indicadas y logra detectar personas que solamente son convenencieros. Encaras una deuda y logra solucionar los problemas económicos.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

Es preferible la verdad que vivir engañado. Los momentos cruciales son necesarios para poder encaminarte a la estabilidad. Necesita cerrar ciclos para poder iniciar una relación placentera.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

Desafíos son exigentes contigo mismo tendrás que trabajar mucho para poder lograrlo. Esta oportunidad tendrás que aprovecharla porque no se volverá a presentar. La pasión se despierta y gozarás plenamente tu sexualidad.