El GCDMX realiza trámites para trasladar del EdoMex a los probables homicidas...

El GCDMX realiza trámites para trasladar del EdoMex a los probables homicidas de Fátima

319
0
Compartir

México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que los dos probables homicidas de Fátima, de 7 años de edad, raptada el 11 de febrero y encontrada muerta el sábado 15 del mismo mes en los límites de Xochimilco y Tláhuac, serán trasladados a la capital para que sigan su proceso legal.

Después de que fueron capturados por policías municipales de Atizapan y puestos a disposición del Ministerio Público, la Fiscalía capitalina presentara las ordenes de aprehensión para seguir en tiempo y forma el proceso legal.

Por su parte el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, anunció que en un principio, se acusa al matrimonio, Giovanna y Mario Alberto de cohecho, porque al momento de ser detenidos ofrecieron dinero a los policías municipales para que fueran dejados en libertad.

El juzgado respectivo determinara en que penal de la Ciudad de México, serán trasladados los dos homicidas.

La gobernante capitalina, anuncio que por respeto a la menor de edad, se busca evitar una situación de morbo, dejando en claro que femenicidio no fue por cuestiones de dinero.