Se soltaron el pelo en los Brit Awards

Se soltaron el pelo en los Brit Awards

191
0
Compartir

Extravagancia, colores y vestidos exóticos fueron los ingredientes principales de la pasada entrega de los premios Brit Awards 2020 que se dio en Inglaterra. A diferencia de alfombras llenas de glamour como los Óscares, en esta, brilló la comodidad y la originalidad, pues los artistas se pusieron lo más llamativo posible, eso sí, se les vio en todo momento muy agusto desfilando por la enorme alfombra del recinto.

Los premios anuales de la Industria Fonográfica Británica se llevaron a cabo una vez más este 2020 con nuevos ganadores y sobre todo con presentaciones espectaculares para el deleite de artistas y fanáticos por igual.

Para este 40 aniversario de los premios, la O2 Arena de Londres fue tomada por el comediante británico Jack Whitehall mientras presentó a los ganadores de las diferentes categorías y las actuaciones de artistas como Harry Styles, Billie Eilish, Lewis Capaldi y Lizzo.

A diferencia de otros premios de música como los Grammys, que tienen 30 categorías diferentes, los Brit Awards no se hacen bolas y solo presentan ocho de ellas. Para sumarnos a la forma de hacer las cosas por parte de los británicos, sin hacerla de emoción.