Millón de pesos por agresor de la saxofinista María Elena Ríos

Millón de pesos por agresor de la saxofinista María Elena Ríos

280
0
Compartir

Oaxaca.- la Fiscalía General de Oaxaca ofrece recompensa de un millón de pesos por localización del ex diputado priista, Juan Antonio Vera Carrizal, señalado como presunto autor intelectual del ataque con ácido sulfúrico a la saxofonista María Elena Ríos Ortiz. 

Ruben Vasconcelos, Fiscal General de Justicia Oaxaca, aseguró que se están efectuando desde finales de diciembre labores de búsqueda y localización de los tres sujetos, quienes tras investigaciones, son considerados los autores del ataque.

El Fiscal de Oaxaca señaló que la búsqueda se realiza dentro del estado y fuera del país, ya fue solicitada ficha roja a la Interpol en caso de que el exdiputado saliera del país.

María Elena Ríos Ortiz, atacada el pasado 11 de diciembre en el municipio de Hujuapan de León, permanece en Oaxaca para realizar las terapias de recuperación, en espera de la cirugías reconstructivas de mejillas, parpados y ojo.

Por su parte, el Comité Estatal del PRI en Oaxaca condenó los hechos e informó que se inició el proceso de expulsión del ex diputado Juan Antonio Vera Carrizal, presunto autor intelectual de la agresión.