“Merezco amparo y abundancia”

“Merezco amparo y abundancia”

422
0
Compartir
Fabian Pasos

Mafian Tv

Twitter: @FabianPasos

En la historia de este país nunca se habían escuchado tantos amparos promovidos para no caer en las manos de la justicia y es que después de ver caer a peces gordos; no está por demás comprar tiempo amparándose.

Carlos Loret de Mola lo hizo para no ser citado a declarar en el caso García Luna y otros políticos optan por esta salida tan de moda, como los tenis más afamados de cualquier marca deportiva.

Entre los políticos más sobresalientes y “talentosos” de este país, ya no se busca presumir bienes; mucho menos relojes, tampoco mansiones o diversas inversiones. HOY la moda, es buscar un amparo con blindaje número siete a prueba de AMLO y MEXICANOS.

Karime Macías #LadyAbundancia promovió un amparo hace unas cuantas horas para entrarle al “tren del mame” y no pasar desapercibida en un México que la espera con ansias para descubrir ¿dónde quedó el dinero de miles de veracruzanos?.

El 16 de noviembre de este año comenzará el juicio de extradición de Karime Macías en Reino Unido, esto nos deja ver que existe mucho nerviosismo de pisar México; el miedo no anda en burro #Rufianes es evidente.

La detención de Karime Macías el 19 de Octubre del año pasado fue peculiar, le otorgaron el beneficio a la fianza por 150 mil libras esterlinas un poco más de 3.5 millones de pesos pero… ¿qué no se supone que vivía en austeridad en ese país con gastos menores a 180 mil pesos mensuales?

¿De dónde salió todo ese dinero?

Si tuvo el dinero suficiente para ampararse, imagina qué cantidad de bienes y patrimonio está dispuesta a pelear con tal de salir avante en un caso complicado para su marido Javier Duarte.

Estoy seguro que el caso Javier Duarte es la tapa de la cloaca que muchos mexicanos esperan que se abra pronto. Lo más asqueroso de la política veracruzana saldrá a la luz y tendrá nexos con diversas campañas políticas que hasta el momento nadie se ha atrevido a mencionar.

Mucha suerte Karime, espero que ese amparo logre darte tiempo para más desvíos y jugarretas sucias; recuerda…

La mierda siempre flota ya sea en Reino Unido o México.