Horóscopos de Yamarash para este jueves 20 de febrero

Horóscopos de Yamarash para este jueves 20 de febrero

470
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

 

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante en Capricornio, prende una veladora blanca para dar lucidez a los pensamientos.

ARIES

(marzo21/abril20)

Con destreza podrás pasar las pruebas que se están presentando aunque parezcan imposibles de solucionar. Será relevante la buena administración para no entrar en deudas. Contempla un lugar bonito para poder pasarla con tu ser amado y así va crecer el amor.

TAURO

(abril21/mayo21)

La calidad en tu Salud dependerá de lo que comes cuida los antojos que serán tentaciones. No  dejes que la pereza obstaculice planes de trabajo que debes cumplir, ánimo y entusiasmo será la clave para poder ser responsable.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

El impacto de Mercurio favorece tu estado de animo sintiendo alegría y felicidad. Será detonante expresar lo que sientes para poder consolidar la relación. Las capacidades estarán obstaculizadas por pensamientos que pueden provocar distracciones deberás concentrar en las actividades tienes encomendadas.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

Poner atención a las señales del universo te conducen a compartir una experiencia inolvidable con la mejor compañía. La interacción con Saturno beneficia la  suerte acomodando tu fuente de trabajo. No deduzcas cosas que no son o vas a pelear aclara los malos entendidos.

LEO

(julio23/agosto22)

La  satisfacción va crecer sólo si mantienes el ritmo de constancia y responsabilidad.Toma en cuenta la opinión de personas con mayor experiencia para poder sacar los retos que están presentando dentro del ámbito laboral. Estarás convencido en un proyecto que debes de aferrarte si quieres que se concrete.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

Enfrentarte a las situaciones tomando acciones es  la manera más adecuada para poder  mejorar. Algunas incertidumbres poner en riesgo lo que estás emprendiendo e incluso podrán truncar proyectos.Déjate llevar por el momento y vive al máximo.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Nuevos retos te obligan a tener que organizar tus tiempos para poder hacer todo lo que te estás proponiendo. Para poder cumplir con la responsabilidad es necesario organizar y planear. Hay tentaciones que son dañinas que debes de vencer.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Se manifiesta la serenidad podrás evitar una discordia y una separación de un ser amado. Contempla horizontes que refresquen tus actividades.La buena organización será primordial para poder pasar tiempo con tu pareja.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

No dejes que tus defectos de carácter te invadan es el momento de corregirlos. Expresa de manera clara las diferencias y será tomado en cuenta. El universo sacar lucir la mejor versión de ti aprovéchalo para cautivar a la persona que tanto deseas.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Buena vibra así que las personas quieran convivir más contigo. Será conveniente desarrollar una estrategia para poder sacar los compromisos de trabajo. Plutón influye en la relación sentimental poniendo a prueba el amor.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

Culminas un compromiso que tenías pendiente. El sol ilumine tu pensamiento atrayendo ideas innovadoras que puedes aplicar para poder generar ingresos de dinero. No descuides tu apariencia será primordial para conquistar a la persona que tanto deseas.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

La concentración es primordial para poder cumplir con tareas y obligaciones. Existe una  persona con una mala intención toma precauciones. Saturno influye bajo tus deseos cumpliendo lo que te estás proponiendo.