Enfrentamiento entre taxistas y policías deja un saldo de seis heridos

Enfrentamiento entre taxistas y policías deja un saldo de seis heridos

516
0
Compartir
Foto captura

Derivado de la riña contra policías capitalinos, seis taxistas terminaron con lesiones y dos de ellos tuvieron que ser hospitalizados.

México.- Una manifestación de taxistas terminó en una pelea entre elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y los conductores, en el cruce de Avenida Insurgentes y Eje 1 Norte Mosqueta, en la esquina de Plaza Fórum Buenavista.

Los uniformados intentaron impedir el avance de los conductores por lo que hubo un enfrentamiento a golpes, dejando algunos heridos que fueron atendidos por el ERUM.

De acuerdo con Ignacio Rodríguez, vocero del Movimiento Nacional de Taxistas intentaron romper el cerco, fueron agredidos a golpes. “Incluso uno de nuestros choferes, ya tirado en el piso, ensangrentado, fue agredido con escudos por los policías, fracturandole la nariz y demás partes del rostro”, comentó.

Como resultado de la trifulca seis taxistas resultaron heridos y fueron atendidos por el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes trasladaron a dos conductores a un hospital.

El vocero del MNT señaló que presentará una queja cuando se reúnan con la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodriguez, quien ofreció instalar una mesa de trabajo para acabar con las protestas.